viernes, 27 de julio de 2012

Te miro a los ojos, no puedo mirar a otro lugar.
Quizá sea la única persona que se levanta pensando en una persona y al minuto esa persona da señales de vida.
No se precisamente que me esta pasando que últimamente no me afecta nada de nada ,  ya no estoy celosa, ya no me esta importando mucho si habla con otras chicas o no, no me esta interesando en absoluto pero si hay algo por lo que estoy muerta es por sus ojos, yo podría asegurar que si alguien intenta algo con esos ojos, muere...
Es como que todo el tiempo se me viene a la cabeza su mirada, es precioso,  es tan buena persona cuando quiere, es cariñoso , es inteligente, y puedo seguir convencida que por algo estoy todavía intentando ESE algo. Estoy queriendo que me quiera, que me pueda dar un poco de cariño .
Yo veía a mi ex y convulsionaba  del odio ( de hecho es la persona que amo y de la cual sigo enamorada) , pero el por momentos me calma, me da tranquilidad, me ayuda mucho en esos momentos, yo a el lo quiero un montón , es de esas personas que son INCREIBLES, pero solo cuando ellos lo desean.
TENGO MIEDO................... pienso en el y se me va
TENGO TRISTEZA................recurro a el y me saca una sonrisa
ESTOY FELIZ.......................comparte esa felicidad 
Quiza el hecho de no sé tantas cosas se oponen, yo sigo enamorada de mi ex, el esta enamorado de su novia, la diferencia de edad,  las excusas .......creo que esas son las cosas por las cuales no se puede intentar nada nunca solo esperar a que quizá pase el tiempo...
Por ahora es una persona INCREIBLE en mi vida y siento que desde ayer las cosas mejoraron... las cosas se pudieron hablar y espero sinceramente que siga todo tranquilo y no vuelva a hacer mis pendejadas otra vez mas por que sería idiota de mi parte.

HOY TENÍA GANAS DE HABLAR DE LA PERSONA QUE SIEMPRE ME HACE VER EL SOL ESOS DÍAS NUBLADOS.

Demian Scippo.................sí ,leíste bien..... esto es para vos y no me acobardo de lo que siento.
SOS UNA INCREIBLE PERSONA NO CAMBIES NUNCA............NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario