martes, 21 de agosto de 2012

Fueron dos palabras.... dos palabras que cambiaron mi panorama de vista de todo....
fueron palabras cortas y simples, pero que al mismo tiempo tienen un valor de importancia enorme y más de la persona que vienen.
Fue esa persona a la cual quiero abrazarme y no separarme, con la que me siento protegida, encuentro un amigo en el y al mismo tiempo ese bueno algo más ese " dfkgjdkflgj" sin sentido que sentimos cuando vemos a una persona.
Me pone triste en parte además de toda la situación familiar que es una MIERDA por no llamarla de otra manera peor, me pone más triste apegarme a una persona la cual vivo con miedo de ..... bueno no sé, que alguien me saque esa persona, que esa persona se vaya, no quiero... NO QUIERO QUE SE VAYA POR QUE ME HACE TANTO BIEN y yo se que mucho de esto es lo que me hace intentar ser fuerte día a día , levantarme, bancarme a todos....
Después de la charla bastante profunda que intente tener con mis viejos, llegue a la conclusión de que ciertas personas me hacen bien, ciertas personas son las que pienso ver por un tiempo , ciertas personas son mis reales AMIGOS....
Mis viejos pudieron aceptar que hay gente que me hace muy bien y que no podría dejar de ver, por eso accedieron a darme algo así como una oportunidad, no sé si llamarlo exactamente así ya que ellos también asumieron su error como padres en haberme echo pasar este momento de porquería.
De verdad espero que las cosas cambien, quiero que bueno no sé, quiero que mis amigos se queden conmigo, quiero que me empiecen a aceptar un poco como soy, que me dejen en paz.

AHORA LO UNICO QUE QUIERO ES DESCANSAR, QUIERO VERLO , QUIERO ESTAR CON MIS AMIGOS, QUIERO ABRAZARLO, QUIERO MIRARLO A LOS OJOS, QUIERO, LO QUIERO A EL.......

Este no es un final, ni un comienzo, no es ni una despedida ni un saludo ..... esto es una nueva oportunidad, a mi , a todas las personas que me rodean, a mis viejos , a todos, es una oportunidad para que todos hagamos bien las cosas y salga todo de MANERA PLANEADA.
Que todos estemos felices, que recibamos lo que nos merecemos en realidad....

""SIGAN ENCENDIENDO ESA VELA QUE ME ILUMINA, SIGAN SIENDO LOS DE SIEMPRE""



No hay comentarios:

Publicar un comentario