domingo, 12 de agosto de 2012

 La verdad es que con vos se me va el malhumor y nada eso no sé sos increible persona, me haces olvidar de todo, sos tan pero tan especial y no te das una idea de lo tanto que te quiero.
Vos me entendes mas que nadie, y pasamos tantas cosas parecidas, que se podría decir que ambos somos algo así como FRIOS, FORROS... solo por lo que vivimos.
Amo hablar con vos, por que te puedo confiar muchas cosas, y  quizá hay momentos en los que me da ganas claras de mandarte a la mierda, o me pongo celosa o no sé. 
Supongo que antes no tenía ganas de conocerte más ni un poquito, no tenía ganas de nada, ni tenía ideas de NADA.
Pero ahora es como que me da intriga y te conozco todos los días un poquito más, ahora sé que  tenes miedo a las personas como yo, que te gusta el pollo , que tegusta el pollo y no sé que te gusta el pollo♥.


Nunca me voy a arrepentir de haberte conocido, por que sos una persona llena de sorpresas y la puta verdad es que me haces sentir re bien con tus mensajes, cuando me hablas y cuando nos vemos.

TE KA EME INFINITO............+++++♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario