lunes, 13 de agosto de 2012

PRIMERA SESIÓN/ FLASH PSICOLÓGICO DEL DÍA.
Ahí estoy yo en mi primer sesión de terapia después de 4 meses? aghhhhhhhhh Sí

RAZONES? bueno mi mamá piensa que soy una alcohólica drogadicta que sobre pasa los limites y no demuestra cariño / afecto por nadie.

Empezó con un , " bueno Adriana , vos conoces a guada hace 6 años y ..... y bueno Guadalupe anda últimamente fumando porro y blablabla demás esta decir que  muestra poco interés en ella misma y ya no le importan ni sus amigos ni su familia"

Sin dejar terminar a mi mamá , corregí inmediatamente ... " Escúchame un poco a mi , y mi versión de la historia, fumo para llenar vacíos , soy tan forra por que vos mas que nadie sabes que mi ex me hizo mierda, nunca demostré mucho afecto a mi familia y por mis amigos doy la vida ,  me gusta tomar alcohol pero no sobrepasarme y bueno, estoy en esas épocas de mi vida que no quiero saber mucho de nadie por que la puta verdad es que todo esto me sobre altera y para serte franca en mucho tiempo se puede decir que salí  de Carlos  y bueno ahora estoy en otra, pero es algo así como decir  SALÍ DE GUATEMALA Y ME METÍ EN GUATEPEOR, por que no sé verdaderamente si el flaco se va a poner las pilas algún día y bueno eso... quería que lo sepas ah y no me vuelvas a llamar drogadicta"

Creo que me largue a llorar y mi mamá no podía creer lo sacada que estaba, creo que  nunca me puse a gritar tantas verdades de una ....

La psicologa no paraba de escuchar y preguntarme cosas tales como ...
 ¿Por que fumas y que sentís cuando lo haces ? 
¿Que te hizo ese tal Carlos?
¿Quien te hizo olvidar de Carlos?
¿Por que no demostras afecto a las personas? entre otras.........

NADIE PODÍA CREER LO SACADA QUE ESTABA Y COMO LLORABA.
Mi mamá en efecto se puso a llorar por que no podía creer nada, no podía creer  todo lo que salía de mi boca... y no paraba de reformularse ¿Que es lo que hice mal con vos?

Y bueno para empezar POR QUE NO ME DEJAS UN POCO EN PAZ? , pero esa ya es otra historia..... que no tengo ganas de contar...

Se dijeron un par de palabras mas y se estuvo pensando que hacer conmigo... claramente RETOMO TERAPIA no sé si me va a hacer bien pero tengo que tranquilizarme un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario