domingo, 30 de septiembre de 2012

La verdad es que no sé ni por que ni como, ni cuando paso que yo tenga una sonrisa de verdad en el rostro....
No sé si era cuestión de tiempo, de que me den un golpe de realidad en la cabeza, o simplemente la abstinencia de cosas perjudiciales en mi vida.
Es como una gran sonrisa que no tenía hace no sé 4 años ? algo así.
Yo creo que hacer este tratamiento me esta haciendo muy bien, me distancia de gente que no vale la pena, de gente que no sirve.... que es basura sacada del tacho intentando nada mas que ser reciclada.
Este tratamiento y su ideología de encierro en un circulo sin vicios me hizo conocer profundamente a una de las mejores personas que hay. FRANCISCO.
El se comprometió a cuidarme, a ayudarme con esto, es una increíble persona, no sabría como agradecerselo en un futuro.
Iago es otro de mis amigos que incondicionalmente están  estuvieron y estarán, y tampoco tengo mucha idea de como se lo agradecería. sinceramente es el MEJOR.
Ya no hay vacíos que llenar, ya no hay vicios que curar, ya no hay pensamientos negros en una mente tan humana.
Me encantaría centrarme más que nada en el estudio , en mis amigos y Fran, de hecho creo que lo estoy pudiendo hacer.
Ya no tengo muchas palabras para mi blog, pero bueno es un estado actual de felicidad increíblemente notoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario