miércoles, 10 de abril de 2013

Ahora cuando me preguntan sí "¿ vino o agua?" yo no contesto "MERCA".

Abril , el mes que empezo todo con él, en el año pasado. Abril , el mes que pudo ser y no fue.... ese mes del año pasado que me arrepiento de tantas cosas....
 ABRIL DEL 2012.
No sé que fue de mi vida, tal vez no entendía ni quien era , ni quienes eran los pocos y verdaderos amigos que me quedaban....
Te conocí, te hice saber como era y vos?? te cagaste en que tenga 16 años y me enamore de vos.
mhmhmh
Conocí a las "mejores" personas de la tierra ese mes del año pasado, ellas fueron las que cambiaron mi vida y me hicieron salir a volar un rato.
BUTTTT DON'T WORRY

ABRIL 2013.
Ahora estoy muy enojada por que estoy en un tratamiento de rehabilitación, no suelo enojarme por eso.... lo tengo muy asumido en mi vida, pero llega un momento en que realmente me da paja todo ABSOLUTAMENTE TODO, es como que tengo buenos compañeros , es un buen lugar pero saben que?? ME CAGO EN LAS NORMAS, las odio cada vez mas.... acaso no se dan cuenta que tengo 16 años ??
 que se yo...... estoy en eso...
BUENO NADA, igual estoy bien conmigo, sigo manteniendo una vida saludable, y mi peor enemigo sigue siendo el cigarrillo.

Ahora voy a ir a ver las cosas que escribía el año pasado en ABRIL en este blog, para ver que tan bien podría llegar a estar....

BAIII.




No hay comentarios:

Publicar un comentario