sábado, 11 de agosto de 2012

Son las 11 de la mañana y aca estoy yo.........llorando.
Acabo de tener una discusión grande con mi vieja. No puedo mas me quiero ir de esta casa , no quiero existir mas , me quiero morir.
Me hizo sentir para la mierda, pero para la MIERDA literal......
""TENGO AHORA UNA HIJA DROGADICTA , ALCOHÓLICA QUE NO HACE NADA POR CURARSE"
Esas palabras son fuertes, son muy fuertes , me destrozaron, pero lo peor es ver la cara de decepción de tu vieja  y con lagrimas en la cara.
Yo por instinto deducí que me saco el faso y fuí a la caja donde lo guardo y no estaba.... le pedí por favor que me lo devuelva y me dijo "" NO, VOS Y YO VAMOS A TENER UNA CHARLA CON TU PSICÓLOGA EL MARTES " le dije que ""NO QUERÍA"" y me dice "" TE VAMOS A INTERNAR SI NO LO HACES".
Ahora tengo mucho miedo de todo , no quiero salir ni hoy , ni mañana , ni pasado ni nunca más.
Yo sé que lo unico que queda es refugiarme un tiempo en mi viejo, quiero abrazarlo para siempre y no tenerle miedo a mas nada.
Quiero un abrazo muy fuerte de EL, quiero que Cata y Agus me abrazen tambien, quiero que mis amigos  todos mis amigos me abrazen, quiero que me protejan. 
En este momento me siento como a los 13 años , cuando me fui de casa por primera vez, los edificios se me juntaban , era todo tan gris, había lluvia y yo no podía caminar sin dejar de llorar, tenía miedo y mis viejos buscándome con la policía por todos lados y TENGO MIEDO, no sé donde esconderme, no se en quien refugiarme . TENGO MUCHO MIEDO ENSERIO.
Hoy llueve, SE REPITE, llueve, llueve mucho, podría agarrar mis cosas y fijarme donde irme , o irme y no volver, o no sé, pero las cosas serían peor... TODO ESTARÍA MUCHO PEOR.
Quiero que me acepte como soy no es tan difícil, es mi vieja me tiene que aceptar yo la acepto con un montón de defectos , me la fumo con su humor de mierda todos los días y ella ? ella que hace por mi? ME REVISA TODO MI CUARTO, me saca cosas.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario