viernes, 10 de agosto de 2012

Con los mismos ojos te mire aquella primera vez.....
¿Que puede sentir una chica de 16 años...?Me falta vivir un montón....
Alucinaciones ? Quizás 
Piel a piel, ahí era un ambiente contagioso.... lleno de abrazos , era tan tan tan interminable, tan de sueño.. las estrellas, Japón y Marte .
Cuando estas abrazada a una persona es cuando te das cuenta que no la queres perder , no queres separarte de ella,  es cuando te das cuenta lo mucho que te gustaría tener 27 años, vivir en un departamento , soltera y con un gato... o quizás no tan soltera pero mejor acompañada que nunca.
Es lindo tener en claro que esa persona aunque sea le pareces LINDA. L-I-N-D-A........ yo no me considero linda ni agradable ni mucho menos cariñosa, pero que lo vemos desde otra perspectiva , otra realidad de vida, y los ojos de otra persona capaz  en su mundo sea I N T E R E S A N T E .
Espero de verdad que me quiera mucho enserio, no pretendo nada más que eso YA.  Es una persona tan bonita , tan agradable que me encantaría que seamos amigos para siempre... bueno no sé si justamente mi sueño de vida es que seamos AMIGOS... pero es lo que se puede y lo que se puede en mi vida vale bastante.
Que se yo estas cosas de la vida que pasan son muy raras enserio, siento que mi vida esta dando un giro... a veces parece que se va todo a la mierda, pero no sé es como que  ME ESTAN PASANDO COSAS BUENAS... yo diría que era hora de que algo me salga bien.
Cambiando de tema... epic moment....... por que escuchaba City of blinding lights.......

""Can you see the beauty inside of me?
What happened to the beauty I had inside of me?""

ESTO ME RECUERDA A QUE TENGO MUCHAS DUDAS AUN...

¿Que se sentira que alguien te quiera enserio?
¿Que se sentira ser algo para alguien?
¿Que se sentira tener una figura materna que no sea una perra despreciable?
¿Sere importante realmente para alguien?
QUIERO QUE ME SIGAN PASANDO COSAS BUENAS Y BREVEMENTE SANAR MIS DUDAS CON ALGO NO SÉ... o quizas con té de tilo.
ADIOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario