miércoles, 8 de agosto de 2012

Y ahí estaba yo otra vez , las lagrimas en mis mejillas , Catalina al lado mio.
Otra vez, ocultando la mirada triste, otra vez emocionada. otra vez.
la historia se repite? NO. esta vez no , OTRA VEZ NO.
Cata: "" y ahora que te pasa?"
Yo: "nada, no me pasa nada , estoy EBRIA y cuando estoy EBRIA lloro".
Era otra de mis mentiras para zafar del momento incomodo...pero que se yo debía irme antes de que enserio enserio enserio me ponga mal.
Bueno que se yo, supongo que era mi culpa.... yo soy la pendeja boluda. 
BUENO EH NO SE LA COSA ES QUE SÍ QUE SE YO AHORA SOY INCREIBLE FABULOSA BONITA Y ME VA A IR BIEN EN LA VIDA.
Ese no fue más que un momentito de mierda......
BUENO CHAU.
bueno, mejor no, mejor digo lo ultimo así me saco todo de adentro.
HOLA SOY GUADALUPE, muchos me dicen Wondi,  la gente mayor suele tratarme de GUADI, mi viejo me dice PRINCESA o CHUCHULUPE, me gustan las ratas, me gusta la nutella, me gustan las toddys, amo los flympafz aunque una vez soñe que venian con merca adentro y yo moría y ahora nada,..........
SUPONETE QUE MOMENTANEAMENTE ESTOY SONRIENDO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario