domingo, 2 de septiembre de 2012

No sé si asustada es la palabra que quiero usar para la situación, no se si es una situación en verdad o era lo que yo sabía que iba a pasar..
El lugar me agrada pero....... viste cuando tenes miedo de que te quiten lo poco que tenes? bueno no sé , es raro.... es un tratamiento ""de drogadicción ambulatorio"" por ende va a ser como mi segunda casa o algo así... la gente es copada, las chicas son agradables y no sé me siento muy contenida, es un lindo grupo y me gusta por ahora.
Las personas me hicieron presentarme y contar todas mis preocupaciones diarias.
Que se yo, no hable mucho creo que dije ..... "hola me llamo Guadalupe tengo 16 años y fumo porro y bueno em mi mamá es un poco paranoica  y me gusta alguien pero no importa por que para ese alguien no existo"
La gente me empezó a cuestionar un montón de cosas, y a mi me palpitaba el corazón a mil por hora. Eran 50 personas de distintas edades con distintos problemas, cada persona con una realidad de vida diferente ,  mirándome alrededor de una ronda yo creo que conteste muy pocas preguntas con un "no tengo idea".
Según Canela, una amiga que me hice en ese lugar ... me dijo " te conviene hacerte la santa todo el tiempo y decir que si a todo, así salís rapidísimo de este lugar".... no se si esas palabras me empiezan a alterar un poco y considerando que todos están un poco locos no se si creerles o que.
Las cosas van a cambiar para bien espero.... espero que todo me empiece a salir un poco mejor, y no sé que se yo es difícil empezar a saber que podes estar "careta" más de 24 hs seguidas. Antes creo que no tenía diálogos importantes estando careta y por eso mi vida era un poco mas frustrante que ahora.
Llego un gatito nuevo a mi casa, se llama Taboo, solía ser Molly pero el veterinario me dijo que era macho así que nada.... QUE SE YO:c
Y en cuanto a el, que se yo, no estoy tannnnnnnnnnnnnn celosa como antes y las cosas van a ir mejorando en tanto yo vaya al tratamiento y saque toda mi ira interna sobre todo.
 PAZ A TODOS
chausi


No hay comentarios:

Publicar un comentario