miércoles, 12 de septiembre de 2012

él.
Él, tiene una realidad de vida tan diferente a la mía, se podría decir que somos muy opuestos en cosas y en otras tan parecidos, pero sobre todo opuestos.
Nunca creí que iba a querer verlo feliz, bua es decir, em, no sé como decirlo, nunca pensé que intentaría querer ayudarlo con sus problemas, en los que claramente no debería meterme por que me juega bastante en contra, pero no sé tengo una gran necesidad de verle una sonrisa en la cara es como que me hace bastante feliz eso por ahora.
No puedo creer que esa promesa de que nunca más me vuelva a gustar alguien después de CARLOS, se este rompiendo de a poco....
A veces pienso en que estoy rompiendo una promesa que me había echo a mi misma para no salir lastimada otra vez, pero HERE WE GO AGAIN....... no sé por que me tiene que gustar alguien, enserio que no lo entiendo yo pensé cuando empezo todo esto que iba a ser un ""JAJAJAJA MIRA ME PARECE LINDO JAJA BUENO LISTO CHAMUYO AL TOKE" pero no....... ahí va el problema..... no puedo decirle eso por que sería mentirle, tendría que reemplazar esas palabras por "" TODO EMPEZÓ COMO UNO DE MIS JUEGOS PERO PARECE QUE YO ESTOY PERDIENDO EL MIO" o tal vez un simple " NUNCA PENSÉ QUE DIRÍA ESTO PERO ME ESTAS GUSTANDO ( un poquitooooooooooooooo)".
Me encantaría poder elegir de quien gustar o a quien aferrarme, siempre intente ser acida con las personas que sabia que iban a terminar gustándome pero bueno parece que no fui ácida con cierta persona .
Muchas personas creén que estoy encaprichada por que creo que solo una vez me había pasado de que alguien me rechace y no puedo soportar el rechazo o un NO, desde chica que no acepto un NO como respuesta, siempre fui caprichosa y bueno aquí los resultados.....
No tengo idea de que hacer, me veo en un problema bastante grande, supongo que alinear mi cabeza y bueno no sé agarrar a Taboo y abrazarlo muchisimo hasta  bueno lograr hacer eso que me suele dar vergüenza hacer que es llorar.
Por otra parte tengo que rescatar cierto valor que tuvo mi mamá conmigo....
El otro día estaba enojada, triste y no sé si hasta celosa en mi cuarto y si bien las cosas no estaban muy bien con mi mamá, se acerco se sento en mi cama y me agarro la cara y me dijo " SÉ EXACTAMENTE LO QUE SE SIENTE, PERO NO ENTIENDO POR QUE NO LLORAS DE UNA VEZ Y DEJAS DE SER UNA PIEDRA.... TE VA A SERVIR LLORAR, LLORAR NO ES PARA LOS DÉBILES  " , yo la abrace muy fuerte y me largue a llorar  y ella me aseguro que iba a estar todo bien .... ( realmente no sé si  eso va a ser así exactamente ).
Por ahora me  tengo que conformar con esta realidad de vida, la cual ya asumí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario