domingo, 23 de septiembre de 2012

Tanto tiempo sufriendo por una persona sin valor que no podía ser mas que un amigo, o mas que un hombre engañoso en mi vida. claramente no era el indicado para que yo gaste lagrimas, o estando en un tratamiento de abstinencias este con el.
Por suerte mi vida dio un giro cuando llego Francisco a mi vida, es como que las mañanas ya no eran patéticas y sufribles , o las tardes se volvían mas alegres.
Además de ser EL CHONGO QUE TODA WACHA QUIERE, Francisco es una persona magnifica, me banca en el tratamiento, me banca en mi casa viendo películas, me banca con el cigarrillo y mis humores des humorados.
El sábado vino y se quedo conmigo vimos una película  me trajo pochoclos, galletitas de las más ricas, gomitas ( MIS FAVORITAS) y me trajo sobre todo su sonrisa , me cambio la tarde, y todo lo que se pueda relacionar a mi estado.
Como dice mi mami, "espero que te dure, guadalupe" y sí soy una persona increiblemente cagona que cuando una persona se esta enganchando y le hace muy bien, misteriosamente decide distanciarse y no sé.
Pero bueno ...... esas para mi SON MUY BUENAS NOTICIAS, y con respecto a  bueno el tratamiento, es embolante saber que los próximos dos meses de mi vida me los voy a pasar en casa aunque sea con Fran, pero van a ser en casa sin salir ni al quiosko.
AH..... y Demian? todos los fanáticos de mi blog deben preguntarse por Demian....
DEMIAN YA FUE, no más ni menos que un amigo. un amigo especial que amo mucho , pero un amigo, se acabo ser el juego de alguien para mi para todos, no era buena esa situación y no era fácil ni para mi ni para el , ni para la gorda rancia y asquerosa de Daniela que probablemente ahora este planificando un suicidio debido a que ya asumió que Demian tiene novia y no le va a dar bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario