sábado, 3 de noviembre de 2012

no entiendo el por que de todo.... hay veces/días como hoy que se acaba todo.
No tengo miedo por lo que me pueda llegar a pasar..... simplemente mis sentimientos no sirven no existen son como la NADA misma.
Todavía no sé por que me encuentro acá ... que es lo que hago? quiero mi vida de antes? NO SÉ.
Hoy no sé nada de nada es totalmente difícil la situación .
Extraño a FRANCISCO, quiero que vuelva ya de lo del viejo y me abrace , el sería el único que me pudiera contener de una manera incomoda pero podría hacerlo.
No sé si acabo de PERDER TODO o acabo de ganar más de lo que tenia.
Una persona con la que se viven tantas cosas... es tan difícil de olvidar de un día para el otro. 
Todo parece tan difícil hasta el auto control mismo, me siento parte de mis impulsos de mis ganas de CAGARLA siempre.
NO QUIERO ESCUCHAR MAS ESAS VOCES , NO LAS QUIERO MÁS EN MI.
Días como estos siento que se acaba todo, que yo me equivoque en aceptar todas las normas para dejar todo el consumo, las malas amistades... TODO LO MALO. 
Se me vuelve cada  día mas complicado.
ESTOY FELIZ..... pero tengo miedo de que esa felicidad sea efímera como todo en mi vida. Tenga un comienzo pero un rápido final.
NO TE ODIO..... pero yo voy a triunfar al final de todo.
Y acordate que cuando yo este en la cima y vos estés perdido sin nadie cerca tuyo... yo no voy a volver ... no voy a volver a caer.
YO SOY LA MEJOR EN TODO Y PUEDO SER LA MEJOR PARA VER COMO CAES EN EL FIN.

Juro por todo esto que estoy escribiendo, por mi, por como soy.... que a este tipo se la voy a complicar mas de lo que piensa.... por jugar conmigo, por intentar volverme loca, por poner en juego mi carácter  por manipularme y por embrollero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario