jueves, 15 de noviembre de 2012

¡UNA MENTIRA QUE TAPA MUCHAS VERDADES!

Frase que voy a recordar por un largo tiempo en mi cabeza...

Me desperte con un nudo en el estomago....todo indicaba  que era un gran progreso en mi.

"HABLAR" .... poder hablar las cosas que me hacen MAL.

SECRETOS FAMILIARES .... otra vez mas me sentía una boca de jarro... otra vez más me hubiese encantado cerrar la boca por un minuto.

Hoy tengo terapia familiar... mi psicólogo esta medio loco pero le voy tomando cariño poco a poco, tiene un humor escalofriante y no tiene sonrisa ... simplemente se le notan apenas las comisuras cuando esta por sonreír y no lo logra.
Tengo que hablar muchas verdades que no puedo aguantar más... las miles de razones por que no tengo trato con muchos integrantes de mi familia .
Mi vieja se tiene pensado que es un capricho mio y quizá lo sea en parte , pero por otra parte no es más que la verdadera historia de cada uno.
Me encantaría por momentos volver a tener una vida NORMAL, que se yo... no me refiero a estar tirada en una plaza fumandome un porro, pero claramente me refiero a una vida sin tantos horarios pactados, tantos compromisos, tanta paz... a veces me pinta ser un poco HEAVY..
Es hora de enfrentar un par de cosas, no voy a dejar que los problemas familiares una vez mas intervengan en mi tratamiento y yo quedar como una caprichosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario