martes, 26 de febrero de 2013

"Es increible y por más loco que parezca me dí cuenta lo idiota que eras... yo tan abobada con tu ""belleza interna"" y vos tan TAN " FORRO" tan " garca"... todo queres manejar... a las personas también"


Los días se pasan cada vez mas lentos .... quiero que sea el 2014 y estar tranquila , feliz... no sé por que creo que este año va a ser increible pero también tengo esa "cosita" que quiero que sea el 2014... creo que en ese año voy a encontrar el equilibrio en mi... voy a poder dejar de ser tan pendeja.. TAN TODO.
Estoy super obsesionada con el tema de mi dieta y mi gimnasia.... mi vieja me dice que estoy delgada, otros también sin embargo yo quiero la perfección... creo que es común en mi edad verse imperfecta todo el tiempo pero cuando pasa a convertirse en un pensamiento a diario eso ya se  vuelve PREOCUPANTE.
Estos días me di cuenta que todo lo que me propongo lo consigo...igual conseguir un ser humano es un tanto difícil no? te arriesgas a muchas cosas.
Yo siempre dije "" hay que jugársela y luchar por lo que uno quiere sean cual sean las consecuencias" pero cuando esta en juego el quedar como una pendeja resentida , ser la burla de todos por más de un año tal vez y en juego una amistad... yo no me la jugaría tanto, más por una persona que me dí cuenta que no vale en absoluto la pena.
EL OBJETIVO LO HABÍA CONSEGUIDO...  a ver... lo besé , casi me lo cojo, su novia fue cornuda y me cagué en sus 25 millones de " minitas" pero básicamente el objetivo no esta del todo completo... faltaba enamorarlo pero eso no creo que pueda... tengo 16 años soy una idiota. no lo veo FACTIBLE.

Cambiando de tema... PROYECTO CAMBIO así se llama mi rehabilitación de drogas y otros estupefacientes... si me gusta? NO , NO ME GUSTA. trato de pasarla lo mejor posible y sé que estoy cada vez mejor por eso es que sigo yendo.
Pude volver a hablarme con mi abuela, con mi papá , con mis primos... pude lograr una buena relación con mi mamá a pesar de todo... pude focalizarme en mis próximos objetivos.

NO sé si soy del todo clara.... tengo que lograr ir a ver Crystal Castles... tengo que lograr que me dejen. la entrada la tengo.. pero sin el permiso no puedo igual sí voy a ir. por que yo se que puedo conseguirlo.
Tengo que bajar unos kilitos más para considerarme feliz y tengo que conseguir eso que tanto me cuesta.
Estoy por empezar el colegio y también tengo que hacer foco en mis estudios.

SUPONGO QUE ESTO ES TODO POR AHORA.

LA FELICIDAD ES HERMOSA CUANDO ES COMPARTIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario