domingo, 17 de febrero de 2013

Todo vuelve a la normalidad muy de a poco....
Mi vida esta mas caotica pero es mas divertida así.... una vida de 16 años con mucha adrenalina.
ME ENCANTA LA ADRENALINA.

Francisco..... bueno , dejamos de ser novios por muchas razones.... yo sentía que estaba mas que enganchado y no podía verlo así.... Pero bueno quedamos como unos muy buenos amigos, lo extraño muy a menudo y siempre nos vemos.... ES INEVITABLE.

Dem... ? no,  que se yo....  lo ví  y dije ESA ERA YO? YO ESTABA ENAMORADA DE EL? bueno supongo que siempre queda ese algo de " aizzz" pero trato de no verlo, no cruzarmelo....
Quizá sea una buena persona o quizá sea la peor del mundo pero hay solo una razón por la que se que me lo voy a bancar y se llama Iago... y como es mi amigo. cierro el trasero.

Estoy logrando cosas que antes NO. me propongo cosas que parecen imposibles y siempre siempre termino ganandolas.

Voy reforzando mi vinculo con mis amigos... mis pocos pero amigos de verdad..
Con respecto a proyecto??? la verdad no tengo muchas ganas de estar ahí, comienzo a aburrirme o a no encontrarle mucho sentido el estar ahí cuando todos sabemos que deje las drogas  x 100pre y cambié muchos aspectos de mi personalidad que no estaban buenos para nadie.

Padres? que son los padres....
Son ese lugarcito importante en la vida de toda persona... quizá en la mia se hayan vuelto un poco lugarsote... pero siguen siendo mis padres... los amo más que a nada y por todas las peleas que tengamos no dejaría que nada les pase. JAMAS.
Inquietos, molestos, rebeldes. ELLOS SON ASÍ.

Recuperé el vinculo con mi abuela, ella era la ""nana"" más linda y la única que tengo... y aunque odia que le diga ""nana"" por que dice que ella no es vieja para que le digan así... yo la adoro , que se yo...... NO SE ENTIENDE MUCHO QUE YO LA ODIE Y LA AME. pero soy media caótica son los sentimientos.
Soy una persona que no da a entenderse muy bien y sinceramente tengo uan dificultad terrible para expresarme con muchas personas, espero que eso algún día se BORRE de mi vida.

THAT'S LIFE.

Estoy a dieta, voy a pilates..... voy a florecer chicos.
Y juro que cuando terminé esta etapa voy a volver y nadie va a poder decirme nada.
CAMINO A LA CERCANA PERFECCIÓN
(eso quiero)
foto : te amo Neito Bebito. sos lo más lindo que hay en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario