sábado, 24 de noviembre de 2012

ES EL COMIENZO DE UNA REALIDAD DIFERENTE..... QUIZÁ NO TANTO.

El marrón de sus ojos, sus cejas tan.... CON PERSONALIDAD, sus piernas.. también su nariz... es lo que me ayuda aún a estar viva , a poder querer superar mis errores, a querer ser fuerte.
Hoy después de tres meses y medio de gran esfuerzo... me da ganas de leer, de superarme , de poder.... de poder empezar un deporte, trabajar, ayudar.
Estoy relativamente feliz .
Hoy en tambores.... la melodía del piano.... el tambor. BUM BUM BA TA BUM BUM BATA BUM pilin PILINNNNNN TLIN TLAN... esa melodía era infinita, yo me acordaba de viejos tiempos turbios en los cuales solía dedicarme a INTENTAR GUSTARTE.
Las imágenes combinadas, nosotros abrazándonos , su sonrisa, sus cara de orto, esa sonrisa de oreja a oreja y tan real de esa vez que pudimos estar juntos disfrutando de algo que parecía eterno y terminaría siendo efímero y doloroso.
Intente cambiar el ritmo .... más no pude. ME RENDÍ. me hice una bolita y me abrase a mi misma a la vez que cerraba los ojos y las imágenes no paraban en forma de secuencia infinita.
Es cuando , las sonrisas de esas maravillosas personas me acompañaron en forma de fotografía apaisada .
Ahí es cuando pensé en como estaba hoy, en quien era hoy en día, lo feliz que podría ser mi vida en un tiempo más.... lo poco que duraría esa incomodidad y miedo a conservar una buena relación con el chico que apareció , tal ángel ...tal perfección...será mi inseguridad o.. las ganas de dejarme caer en el olvido... volver a ser la basura que solía ser... inútil MUCHO , cero RESPONSABLE, peleadora, histérica  obsesiva.. entre otras.
GRACIAS........ POR HACERME DAR CUENTA DE LO MUY USADA QUE FUI, GRACIAS POR TODO....siempre serás la peor basura que conocí.
GRACIAS POR DARME ESA POSIBILIDAD DE CONOCER PERSONAS COMO FRANCISCO.

Las personas no cambian , maduran. Las personas ... las personas somos personas iguales a todos con una diferencia numerosa, invisible y sencilla. SE LLAMA CORAZÓN. distintos corazones.
Algún día me veras .. como una mujer triunfadora, pasándola bien... y tu seguirás siendo el mismo insecto que fuiste, sos y serás... y esa será mi oportunidad para aplastarte.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario