lunes, 10 de diciembre de 2012

todo va bien.. todo va muy hermoso...
todo se vuelve de color rosa.

Uno llega a una situación o varias en la vida en la que se da cuenta que  hay cosas que van a seguir siendo así y no van a cambiar:

MI VIEJA ES UNA BUENA MUJER, PERO ES FORRA A VECES

EL GORDO CARA DE TORO CON SIDA ( EX AMOR DE MI VIDA) NO VA A VOLVER Y VA A SEGUIR SIENDO MUJERIEGO....

FRANCISCO ME AMA Y YO LO AMO A EL .

MI PAPÁ ES SOBERBIO.

YO SOY EGOISTA CON TODOS.

Bueno esas son algunas de las cosas que ultimamente me persiguennn mucho , pero bueno esta bien...
Acepte muchas cosas , y estoy cambiando otras.
Estoy en una buena situación , creo que encontre la persona que me respeta tal como soy y no me critica en nada. CREO QUE LO AMO PARA SIEMPRE. 

No sé , hoy me voy a empezar a ocupar un poco de mi, empiezo pilates. 
TODO VA MUY LINDO...

juajua
xoxo la vaga del año

♥♥♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario