martes, 1 de enero de 2013

De a poco me voy dando cuenta que las relaciones no son siempre lo que parecen....
Cada vez tengo mas miedo de cortar este lazo .... MI PRIMER LAZO AFECTIVO , es el primer chico que me cuida, me quiere , me acepta tal como soy, no sé es perfecto pero siento que es mucho para mi , que yo quiero un poco de ACCIÓN , no siempre quiero que me concientan los caprichos y yo amo a mi novio mas que a nadie , pero simplemente es como que este ciclo siento que esta llegando a su fin.
Eso no quiere decir que lo ame con todo mi corazón a el y a su vieja por que siempre estuvieron para mi ahí cuando los necesite. SON PERSONAS ESPECIALES DE LAS QUE NO ME QUIERO SEPARAR NUNCA.
AÑO NUEVO - VIDA NUEVA.
Espero que todo empiece hermoso , espero que mis sentimientos se aclaren, espero las vacaciones pasarlas bien, espero que todo sea lindo .
Por otra parte me estoy teniendo aventuras , estoy explorando todo lo nuevo y despidiendo el 2012 que para mi fue un año de golpes , y de risas, de todo. 
Me cuesta despedirme de vos.... a vos siempre te voy a querer . Tenía ganas de llamarte con celular anónimo a las 12 de la noche y decirte " yo te quiero un monton empeza bien tu año " y me dí cuenta que seria en vano conociendolo.
Así que a las 12 trate de pasarlo lo mejor posible olvidandome de todo lo malo y con mi mamá y sus amigos fue INCREIBLE.
PUEDEN CREERLO? ni drogas, ni alcohol.... NADA y me diverti.
Parece que todo empieza a acomodarse en su respectivo lugar, hasta mis ideas.
Estoy en un proceso de cambio interno el cual me favorece bastante, este 2013 voy por más , quiero poder lograr esas 12 cositas que escribí en un papel llena de entusiasmo.
ESTE BLOG CUMPLIÓ 1 AÑO Y YO NO HICE NADA, soy media idiota. 
BUENO NO IMPORTA
FELIZ AÑO BLOG! TE AMO MUCHO , VAMOS POR MÁS!!!!!!!!
 Por otra parte estoy bastante contenta de que me voy a la costa una semanita a despejarme♥

BUENO ADIÓS
GRACIAS POR TANTO , PERDÓN POR TAN POCO.

Wondi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario