domingo, 20 de enero de 2013

PUMPUMPUM

"FESTEJAR PARA SOBREVIVIR"

Ese era mi nuevo estado en Facebook, había decidido renovarlo solo para empezar a pensar en la frase y ponerla en practica. 
Ayer las cosas se pusieron TRAGEDIA.
Desde que llegue de la costa , no paran de pasarme cosas malas.
En la fundación en la que colaboraba decidieron decirme después de un largo tiempo que eso no iba conmigo , me parece que no tienen CARA, son una mierda de personas, pero bueno yo les pago con la misma moneda.
Con fran tuve que tomar la decisión de no ser mas novios , simplemente ser amigos , querernos, disfrutarnos , pero nada de noviazgos.... no los banco. Y cuando el me dijo " yo te amo y acepto todo , sos el amor de mi vida" y fue LA PUTA MADRE. ( tiro en la kabesa)),,,,
Ayer mientras fuimos a comer mis viejos se pusieron a discutir en medio del resto al que fuimos sobre las familias, quien era mejor , quien era peor, quien se equivoco más y quien menos , quien tiene mas guita o no, a quien quiero más y a quien menos.....
Yo los miraba y sin decir nada me la comía , se decían cosas entre ellos muy fuertes que me estaban haciendo tan mal.... creo que nadie entiende la gravedad del problema .
No entienden que tengo 16 años y que lo que menos me gusta es ver a mis viejos como dos pendejos de 12 años discutiendo al pedo a ver quien gana,pensando que es un partido de fútbol   esas cosas verdaderamente me hacen mal.
MI VIEJO SE ENOJO CONMIGO. osea yo tengo algo que ver ? NO. bueno INMADUREZ PURA DE SU PARTE.
Llegamos a casa y yo enojada con los tres, mi vieja me agarro y me abrazo y me dijo "Perdón, pero no puedo dejar que te eche cosas en cara por que sos la persona que mas quiero, entende que te quiere es necio"
Eso me hizo abrir la cabeza y darme cuenta que tenía razón mi mamá en esto.. y bueno la abrase mucho.
Hay veces que me gustaría volver atras y ser la hija que siempre quisieron y no ser la razón de que discutan.

Sin más que decir, ESTOY BUSCANDO LABURO OH MAI GAD

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario